aparatos ventas de laser

En la región con las temperaturas inferiores a 0 º c, se propone que el agua de enfriamiento en la

Es muy importante es que los equipos cuenten con los componentes eléctricos y electrónicos de calidad y especificaciones para que todo el sistema opere de manera correcta y  entregue los resultados correspondientes a un equipo profesional y de trabajo pesado.

Para aliviar las molestias usad una compresa fría de manzanilla e hidratad el área con Aloe vera. En caso de persistir la molestia, pedidle a vuestro médico tratante que os recete una crema analgésica con esteroides.

Por su lado, la luz pulsada es policromática (varios colores) y su haz de luz se emite mediante pulsos de luz, moviéndose en todas direcciones y en varias longitudes de onda, lo que permite utilizar un mismo aparato para eliminar distintos tipos de vello corporal. 

     Recuerda qué, durante la capacitación del equipo que has comprado, te hablarán más a fondo de este y todos los temas concernientes a la depilación con luz y si ya eres cliente, recuerda que puedes repasar todos estos conceptos en el product entregable que recibiste con tu equipo y puedes hablar en todo momento con tu capacitador y pedirle una actualización de los conceptos vistos durante el curso.

Nuestros profesionales médicos y de enfermería han dominado el proceso de la depilación láser y se destacan por ser una de las mejores maneras de deshacerse de ese cabello para siempre. Después de todo, han realizado más de seis millones de tratamientos.

 El paciente también debe evitar solars, baños calientes y otras actividades de ocio que pueden

Uno de los láser diodo más avanzados es el LightSheer DUET de Lumens, que cuenta con un spot de 9x9mm y otro de 22x35mm para zonas más amplias.

El láser Alejandrita emite en una longitud de onda de 755nm, lo que le confiere una muy buena capacidad de penetración en la piel.

Déjate asesorar por el profesional que te atiende. Tienen experiencia y conocen cómo funcionan los equipos sobre tu piel y tipo de vello.

El área debe haber sido depilada lo más cerca posible del día del tratamiento para que el pelito esté corto y no se pierda energía en la parte del pelo que está por encima de la piel. . es importante que la la cita sea de manera que la porción externa del pelo sea muy poco noticeable.

de pincel barrido horizontal sobre el área de tratamiento. Luego suelte el gatillo, vuelva a colocar la

La depilación láser definitiva trabaja se rige bajo los principios de la foto-time periodólisis selectiva; es decir que que este tipo de tratamiento selecciona una fuente de calor especial y diferente para cada tipo de folículo piloso que se posee, dependiendo su coloration y su textura, por lo que garantiza que servirá sin importar que clase de vello tengas, si es delgado o es grueso o si tiene mucha o poca melanina.

La longitud de onda debe penetrar lo suficiente para llegar a la base del folículo piloso. Cuanto mayor click here es la longitud de onda mayor es la profundidad a la que llega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *